Hoy os damos la bienvenida a TEMPUS FISIOTERAPIA.

 

Soy Elena García Clemente, fisio, osteópata y desde hoy, directora de Tempus Fisioterapia. Esta primera entrada del blog he querido usarla a modo de presentación, para que conozcáis un poquito más sobre este nuevo proyecto.

 

Algunos me conocéis desde el comienzo de mi etapa profesional y otros muchos os habéis ido uniendo a lo largo de estos años. Hace ya nueve años que empecé mi sueño de estudiar fisioterapia y ya son cinco años muy intensos dedicados profesionalmente a esta labor que me apasiona.

 

Como algunos sabéis, han sido muchas horas de implicación con esta vocación que me persigue y gracias a la cual disfruto tanto. También en muchos momentos se convierte en mi ocio y mi pasatiempo, es una forma de vida. Pero por suerte he aprendido a compaginarlo con mis otras pasiones, mi familia, mis amigos y viajar.

 

Tras varios años trabajando en distintos centros y clínicas privadas en Segovia, ciudad donde nací en 1991, hoy damos la bienvenida a Tempus Fisioterapia.

 

 

Un proyecto personal que por fin se ha hecho realidad y del que no puedo sentirme más orgullosa.

 

 

Por suerte para todos, alguien me acompaña en este proyecto para seguir trabajando cada día por mejorar el servicio que os ofrecemos. Ese alguien es Patricia Cuéllar, muchos de vosotros también ya la conocéis. Patri lleva ya más de un año formando parte de este proyecto que hoy os presentamos. A la que aprovecho públicamente para dar las gracias por confiar en ello.

 

Podría decir que Tempus Fisioterapia nace por la necesidad de ofrecer un espacio donde se garantice el cuidado de nuestros pacientes pero esperamos que todos los centros de fisioterapia nazcan desde esa premisa. Al margen de esto, sí abogamos porque esos cuidados sean específicos y diseñados para ti. Siempre hemos apostado por mantenernos alejados de los protocolos ya prediseñados para cada patología. Porque sabemos que cada patología es muy distinta en cada uno de nosotros.

 

Ha sido un año muy extraño para todos, la situación actual que vivimos nos ha llevado a muchos a tomar decisiones importantes, plantearnos cómo vivir nuestras vidas, aprender a valorar lo importante y decidir qué hacer y cómo hacerlo.

 

Arrancamos con más ilusión que nunca, con más ganas que nunca y con más fuerza si cabe.

 

Gracias a todos vosotros, nuestros pacientes, que confiáis en nuestro trabajo, que valoráis nuestra implicación y que nos enseñáis tanto cada día.

 

Gracias a mi familia, porque siempre estáis y siempre me apoyáis en todo. A mis amigos, que aunque os tengo esparcidos por medio mundo siempre me hacéis sentiros muy cerca.Y gracias a Raúl por dar sentido a este proyecto, por darle color y hacerlo visible.